Sobre mí

Mi nombre es Mar, Mar Maroto, aunque suene a James Bond.

He decidido compartir mi cocina por la insistencia de muchos amigos; esto está estupendo! deberías hacer un blog…y aquí está.

Gracias David King por tu ayuda y apoyo en ésta realización.

De mí….qué os puedo contar…amiga de mis amigos, amante de los animales, de un buen libro, fiel seguidora de la música que hace mi hija, amante del Yoga….y muy pendiente de lo que siembro, para no llevarme sorpresas con lo que recojo. Tengo un lema: De todo lo que desees para mí….el doble para ti.

En éste blog compartiré con vosotros mis hazañas en la cocina, así como los desastres, que haberlos…haylos!, nadie es perfecto y de los errores se aprende. No me gustan las recetas incompletas….aquí no las encontrareis, de lo contrario éste blog no tendría sentido. Podéis dejar comentarios y si tenéis alguna duda que os pueda solucionar…aquí estoy.

Gracias por vuestra atención y un consejo para todos los que queráis seguirme; que nunca falte en la despensa de vuestra cocina….un tarro de paciencia, otro de tiempo y el más importante para un buen resultado, un tarro de cariño cada vez que comencéis a cocinar; procurad esmeraros para ésas personas que lo van a degustar…y el resultado será estupendo.

 Gracias      

                                   Mar

 

Los comentarios están cerrados.